Redes

Primer equipo

Catena y Martín serán los centrales del próximo partido

Los jugadores del Rayo Vallecano Alejandro Catena y Martín Pascual serán, salvo sorpresa, los centrales titulares del próximo partido debido a la lesión de Velázquez y la sanción de Saveljich.

Catena y Martín Pascual serán los centrales del Rayo Vallecano en el próximo partido ante la UD Deportiva Las Palmas. Ambos buscarán volver a dejar la portería a cero, siete jornadas después. La nueva pareja de centrales se debe a las bajas que ha sufrido el equipo vallecano en el centro de la defensa en los últimos partidos.

Velázquez se rompió el cuádriceps ante el Mallorca, y aunque volvió ante el Cartagena. Iraola confirmó en rueda de prensa que el central argentino había recaído: «Velázquez sufre una lesión muscular en el cuádriceps y va mejor día a día; pero no sabemos cuando estará disponible”. Por su parte, Saveljich se perderá el siguiente partido por sanción. El montenegrino realizó una entrada en los minutos finales del partido ante la Ponferradina. La acción, unida a sus protestas, provocaron su expulsión.

Por lo que, y salvo sorpresa, ambos serán la pareja de centrales en el próximo partido. Catena tan solo se ha perdido dos partidos de Liga esta temporada, ambos por sanción. Mientras que Martín ha jugado únicamente cinco partidos de Liga, solo uno de ellos como titular. Curiosamente, los minutos del canterano siempre han sido con Catena al lado. Ante la UD Las Palmas, Martín volverá a tener una nueva oportunidad de reivindicarse y optar con más minutos en los onces de Iraola.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo