Redes

Primer equipo

Catena: «Mi idea es seguir en el Rayo y conseguir el ascenso»

Alejandro Catena atendió a los medios de comunicación después de haber debutado con el Rayo Vallecano ante el Valladolid:

Debut: “Estoy muy contento por poder debutar y hacerlo aquí en casa con la afición, pero el sabor es agridulce por la derrota. Queríamos acabar bien con una victoria, porque la afición nos ha apoyado siempre, en las buenas y en las malas. Pero esto tiene que servir para sentar las bases de cara al año que viene”

Próxima temporada: “Estoy muy contento aquí. Mi idea es seguir el año que viene y conseguir el ascenso. Toca preparar la temporada a nivel individual.

Situación esta temporada: “Ha sido duro, porque todos los jugadores lo que queremos es jugar, pero es cierto que el grupo es muy bueno y se lleva mejor. Te ayuda y te hace sentir bien. Yo soy de Madrid y estoy bien aquí, aunque sí me he sentido un poco frustrado por no jugar. Sin embargo, ha merecido la pena el trabajo previo por debutar aquí en Vallecas y en primera división.

Sensaciones: “Mis sensaciones han sido buenas. Es cierto que llevo cuatro meses sin competir y creo que lo he acusado un poco en la segunda parte”

Debut especial: “Sí porque soy de Madrid y venía al campo de pequeño y ya era especial. Era un momento que llevaba mucho tiempo esperando y deseando”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo