Redes

Primer equipo

Catena ‘pierde’ su perfección

El jugador Alejandro Catena es la pieza fundamental del Rayo Vallecano en en las últimas temporadas. Pero su rendimiento tiene diferencias respecto a la temporada pasada. El mostoleño realizó una campaña casi perfecta la campaña pasada. Terminó como ganador del ‘Premio Míchel I de Vallecas’ y el central pocas veces, por no decir ninguna, cometía algún error durante los partidos. Era incuestionable.

Ahora también lo es; o al menos para el técnico Andoni Iraola (es el jugador que más minutos suma). El central volvió a empezar la temporada con un gran rendimiento pero poco a poco ha perdido esa ‘perfección’ tan difícil de mantener. El central ha cometido algún error en la salida de balón y en el marcaje durante el segundo tramo de campeonato.

Eso sí, en ataque y en balón parado sigue siendo el gran peligro del Rayo. Suma solo un gol menos que la temporada pasada. Ante el Sporting estuvo cerca de marcar pero un defensor asturiano evitó bajo palos el tanto del futbolista franjirrojo.

Catena sigue siendo un gran valuarte del Rayo Vallecano. El club franjirrojo renovó la temporada pasada al central hasta 2022 y la entidad rechazó una importante oferta del Getafe por él.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo