Redes

Primer equipo

Cavani se aleja del Rayo: acuerdo con el Villarreal

Edison Cavani era uno de los grandes sueños del Rayo Vallecano este mercado de verano. La posibilidad de que una estrella mundial jugará en Vallecas emocionaba a aficionados y directivos. Pero parece que el delantero uruguayo no se vestirá con la franja y jugará en otro equipo de LaLiga.

Según ha informado Marca en la mañana del martes, Cavani tiene un principio de acuerdo para firmar como nuevo futbolista del Villarreal. El delantero se encuentra actualmente sin equipo tras abandonar el Manchester United, y su fichaje sería a coste cero. El principal problema del Rayo era el alto salario.

El conjunto de Andoni Iraola soñó con su fichaje, incluso se abrió la posibilidad de que Falcao saliera para la llegada de Cavani. Finalmente, el uruguayo parece que jugará en el Villarreal, en caso de que el submarino amarillo consiga hacer salir a Paco Alcácer, que se encuentra cerca del Celta.

Pese a ser un sueño imposible, el Rayo cuenta con otras opciones para la delantera y, según han informado varios medios, la vuelta de Sergi Guardiola es una de las opciones que más fuerza coge en las últimas horas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo