Redes

Primer equipo

Cavani se ofrece al Rayo Vallecano

Salta otro de los rumores que parecen imposibles: Cavani se ha ofrecido para jugar en el Rayo Vallecano, según la información del Diario Marca. El uruguayo habría pedido una ficha de cuatro millones de euros, una rebaja del sueldo que cobra actualmente.

A todas luces, esa cifra parece muy lejana para el conjunto de Vallecas, pero también parecía imposible el fichaje de Falcao el pasado curso. Ahora queda un verano por delante para escuchar rumores de todo tipo y jugadores que se ofrecen y agentes que mueven sus fichas para colocarlos.

De hecho, Cavani siempre ha manifestado su deseo de jugar en España, y hace un par de meses su agente llegó a afirmar que el uruguayo jugaría en la Liga española la próxima temporada. En aquel momento se hablaba de la Real Sociedad, Sevilla o Atlético de Madrid, pero ahora también se ha unido el nombre del Rayo Vallecano a esa lista.

El uruguayo, al igual que le pasó a Falcao, está en busca de minutos en una gran Liga para llegar en forma al Mundial de Qatar. Actualmente Cavani está jugando en el Manchester United, y a sus 34 años tiene la oportunidad de disputar probablemente su último Mundial con Uruguay. Esta temporada con el equipo inglés tan solo ha anotado 2 goles en 15 partidos (7 de titular).

Imagen: Agencia EFE

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo