Redes

Juvenil

CD Diocesano 1-2 Juvenil A: El Madrid espera a un Rayo enrachado

El Juvenil A del Rayo Vallecano venció por 1-2 al CD Diocesano en su visita a Cáceres en el partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo V de División de Honor.

ff
El conjunto franjirrojo remontó el gol inicial del conjunto extremeño. En la segunda mitad, Álex Cano de penalti y Chumilla dieron la vuelta al marcador y dieron los tres puntos al equipo rayista.

Con este resultado, el Rayo Vallecano se sitúa a un punto del Real Madrid (quien ganó 5-0 en Valdebebas al Rayo Majadahonda) y del Atlético de Madrid (con un partido menos). La próxima jornada los de Dongil se medirán al conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Videoresumen:

El partido comenzó muy igualado y sin ocasiones. A los de Ángel Dongil les costó entrar en el choque, y todo se puso cuesta arriba cuando los franjirrojos se vieron por debajo. Clemente hizo el primero para los locales en una jugada aislada con un disparo raso con la zurda.

Ya en la segunda parte, marcó de penalti Cano, que sigue en racha, y Chumilla remató el segundo. A pesar de haber tenido que remontar, el Rayo tuvo el encuentro bastante controlado. De hecho, lo normal hubiese sido que quedase sentenciado antes.

Ya en la última jugada, Miguel Morro demostró por qué es el tercer portero del primer equipo con un paradón salvador que dio los tres puntos al Rayo. Ahora, los cinco sentidos puestos en el Real Madrid.

 

Comentar

Más en Juvenil