Redes

Rayo B

CD Móstoles URJC 1-1 Rayo B: ‘El filial rozó el triunfo en El Soto’

Empate (1-1) del Rayo Vallecano B en el Municipal de el Soto ante el CD Móstoles URJC gracias a un gol de Sergio Moreno de penalti. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo VII de Tercera División.

El que perdona lo paga

Comienza a ser un problema para el filial. Un quebradero de cabeza que lleva arrastrándose desde hace diez encuentros. El Rayo Vallecano B acumula más de cuatro meses sin conocer la victoria fuera de casa y el Soto ha sido el último estadio en sumarse a la lista. Conscientes del importante encuentro que tenían, y después de su gran nivel en el partido anterior, Cembranos confió en dar entrada a Migallón y Mese y sentó a Carrasco y Kike, habituales en el once.

Y en los primeros minutos el equipo dio la razón al míster. Tenían el control de la pelota, se mostraban sólidos en defensa y generaban las primeras ocasiones del encuentro. Pese a ello, el equipo que abriría el marcador sería el Móstoles en su primer acercamiento a puerta. Balón colgado al área que Bourdal se encargaría de colocar con un gran remate fuera del alcance de Morro.

El Rayo Vallecano B se volvía a ver a contracorriente ante uno de los mejores equipos de la categoría. Tras el gol ambos equipos bajaron el ritmo y tan solo Pipe, con un disparo de falta y otro desde fuera del área, generó peligro a la portería local.

La suerte no está con el filial

Pero tras el tiempo de descanso todo cambió. Cembranos dio entrada a Carrasco y retraso la posición de Alberto, permitiendo tener más velocidad en la zona de ataque. Y el cambio causó efecto. Tan solo cinco minutos después de comenzar la segunda mitad, Sergio Moreno colocaba el tanto del empate desde el punto de penalti. Dos minutos más tarde, y después de un gran centro de Pipe, a punto estuvo de adelantarse el filial tras un mal despeje de Álex Alonso.

El gol subió la moral del Rayo B que se hizo dueño y señor del partido y comenzó a generar las mejores ocasiones de peligro. Alberto con un lanzamiento desde fuera del área o Carrasco con un disparo fuerte que detuvo Aitor buscaron dar la vuelta al marcador. Pero el mejor acercamiento del partido no llegaría hasta los últimos minutos con una doble ocasión para el filial. Jugada individual de Carrasco que habilita para que Sergio Moreno estrelle su balón contra el larguero. El rechace lo atraparía Álvaro Juan pero su disparo cruzado se marchó desviado.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en novena posición con 35 puntos, a diez de los puestos de play-off, y acumula diez jornadas sin conocer la victoria fuera de casa. El filial recibirá al Atlético de Pinto el domingo a las 12:00 h en la Ciudad Deportiva.

 

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B