Redes

Rayo B

CD Ursaria 1-0 Rayo B ‘El filial se atasca en Cobeña’

El Rayo Vallecano B visitaba este domingo Cobeña para visitar al CD Ursaria en la penúltima jornada de la Tercera RFEF. El equipo local con el playoff en juego dominó el partido y consiguió los tres puntos gracias a un gol en la primera parte.

Durante todo el partido la posesión fue para el Ursaria mientras que el filial intentaba robar para salir rápido. Con la presión alta llegó alguna ocasión peligrosa para los de Dongil. Ilies tuvo una de las más claras gracias a un robo en campo contrario pero solo pudo forzar el córner.

El balón parado fue otra de las armas que tuvo el Rayo B pero no pudo sacarle provecho. El Ursaria con balón fue capaz de avanzar y en algunos tramos de partido incluso acorralar al filial. Miguel en la primera mitad encontró un balón perfecto dentro del área que le sirvió para hacer el primer tanto del partido.

En la segunda parte el guión fue el mismo. El Ursaria controlaba el balón y el filial era incapaz de generar peligro. Las mejores ocasiones llegaron en los últimos minutos pero no fueron suficiente para conseguir puntuar.

El Rayo cae en Cobeña después de cinco partidos puntuando. El equipo de Dongil dirá adiós a la temporada el próximo domingo a las 12 recibiendo al Trival Valderas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B