Redes

Noticias Social

Certamen Literario de Microrrelatos: fútbol y Vallecas

Con el verano de por medio y el comienzo de la temporada futbolística a la vuelta de la esquina, Unión Rayo ha querido sumarse a un proyecto literario junto a Diversidad Literaria y el autor Jesús Mesado, para lanzar un interesante Certamen Literario basado en microrrelatos. De este modo, todo aquel seguidor que lo desee podrá unirse al concurso.

Temática: Fútbol y Vallecas

En cuanto a las condiciones del concurso, podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier parte del mundo. Se premiará una sola obra por participante, y además, únicamente se podrá presentar una obra por persona. Las obras tendrán que escribirse en un documento de Word con una extensión máxima de 5 líneas. 

Para participar, habrá que remitir la obra a través de correo electrónico a concurso@unionrayo.es, con el siguiente asunto “Relato Fútbol y Vallecas”. Asimismo, los trabajos tendrán que remitirse antes de las 23:59 horas del 12 DE OCTUBRE DE 2018.

Habrá cinco finalistas y los micrrorelatos premiados serán publicados en la web de Unión Rayo.

En cuanto a los premios, el autor del microrrelato ganador recibirá: una camiseta del Rayo Vallecano, así como dos entradas para un partido de Liga del Rayo Vallecano para la temporada 18/19; un lote de libros relacionados con el Rayo Vallecano cedidos por la editorial Libros del KO, la plataforma Vallecas Todo Cultura y los autores Jesús Mesado Sánchez y José Campos Martín; una mención honorífica por parte del colectivo Diversidad Literaria.

Los finalistas también recibirán su premio correspondiente: lotes de libros y un diploma.

Puedes consultar las BASES del concurso en el siguiente enlace:

Bases del concurso literario

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social