Redes

Primer equipo

Charly Llorens y Bolo salen en defensa de Míchel

Míchel está en la cuerda floja. Parte de la afición duda y la directiva duda, pero dos de sus excompañeros no. “En lo único que pienso es en que el Rayo gane y se salve y que Míchel se quede”. Son palabras de Charly Llorens en Radio MARCA, lateral izquierdo del Rayo Vallecano durante cinco temporadas.

“Hablo constantemente con Míchel. Compartí habitación con él. Es como un hermano. Para mí sería un error cesarle. Yo lo mantendría hasta final de temporada. Si me preguntas, yo con Míchel. Lo único que deseo es la salvación y la continuidad de Míchel“, continuó.

“La afición es soberana y sabe lo que hay en el club. A este presidente no le tuve y te hablo desde el desconocimiento, pero la afición sabe lo que hay y está con Míchel y con que el presidente se vaya”, finalizó, refiriéndose a la situación con Raúl Martín Presa.

Jon Pérez Bolo, gran delantero franjirrojo, también ha salido en defensa de Míchel en las páginas de MARCA: “Estoy convencido de que lo va a sacar. Es la persona idónea. Es una persona tranquila dentro de la preocupación que tiene que tener, estoy convencido de que está trabajando como lo tiene que hacer. No me entra en la cabeza un entrenador mejor que él. Confío plenamente en él”.


Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo