Redes

Primer equipo

Cuatro presenta ‘El chófer’, la nueva serie inspirada en José María Ruiz-Mateos

El próximo 22 de noviembre llega a Mediaset, de la mano de Cuatro, la serie de ‘El chófer’, cuyo protagonista será Víctor de la Cruz, el hombre y chófer de confianza del conocido empresario y político, José María Ruiz-Mateos, persona que estuvo ligado al Rayo Vallecano durante muchos años.

En el video promocional, este manifiesta: “Creí en su lucha. Hice de todo por él. Fui su sombra, viví en búsqueda y captura, espié, robé... La historia de Ruiz-Mateos es mi propia historia“. Sus palabras aparecen acompañadas de imágenes documentales y de hemeroteca de la época controvertida de Ruiz-Mateos. 

El testimonio del propio De la Cruz termina con un contundente mensaje: “No te pierdas su historia, muy pronto en Cuatro”. Por tanto, habrá que estar pendientes en el futuro por si aparece alguna vinculación con el Rayo Vallecano.

Ruiz Mateos fue presidente del Rayo Vallecano durante tres años, desde 1991 a 1994, aunque el club estuvo bajo las riendas de su familia durante dos décadas. Este se convirtió en el máximo accionista del club en 1991, cuando pasó a ser sociedad anónima y se erigió en su presidente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo