Redes

Primer equipo

‘Choque’ entre Chori Domínguez y el periodista Josep Pedrerol

Alineación Alcorcón Rayo Vallecano

La Copa Libertadores está trayendo cola y en el día de ayer la polémica enturbió a un ex jugador del Rayo Vallecano: el ex futbolista también de River Plate Chori Domínguez.

El futbolista realizó una entrevista en el medio TyC con una declaraciones que según el futbolista se malinterpretaron: “Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciben así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y vos sabés que, cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero esto pasó toda la vida. A mi, una situación así me hubiese dado más fuerzas para intentar jugar el partido”.

El programa de LaSexta ‘Jugones’ calificó las declaraciones del futbolista argentino como “Lamentables” e “Indignantes”; algo que no gustó al exrayista quien arremetió contra el periodista Josep Pedrerol: “Lamentable serán ustedes que ese programa poco serio lo único que busca es crear más polémica del que hay”.

Chori Domínguez se encuentra sin equipo desde finalizar contrato con el Rayo Vallecano el pasado mes de junio. El ex de River podría regresar este enero a Vallecas, según desveló el propio futbolista.

Comentar

Más en Primer equipo