Redes

Femenino

Chule: “Se ve que hay mucha cantera y mucho futuro en el Rayo”

La jugadora del Rayo Femenino, Chule, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el I Trofeo Femenino Villa de Vallecas.

P – Aunque ha sido un partido con rotaciones y con un resultado que no es de gran importancia, ¿cómo has visto el encuentro?

R – “Ha sido un choque para que ganen confianza las chicas que no tienen tantos minutos en liga. Lo han hecho muy bien pero no pudieron entrar las ocasiones que tuvimos, aún así estamos contentas por el partido que hizo cada jugadora”

P – ¿Qué te parece la realización de este torneo y el motivo solidario para el que va destinado?

R – “Me parece algo muy lindo, es una lucha en la que se viene trabajando muchísimos años. Es un día especial para todas las mujeres y creo que es importante hacerle más homenajes a la mujer y que no se quede solo en nuestro día”

P – ¿Ves futuro en el filial del femenino?

R – “Veo futuro tanto en el filial como en las jugadoras que estuvieron hoy siendo titulares. Para nosotras es muy importante, se ve que hay mucha cantera y mucho futuro en el Rayo”

P – ¿Cómo va preparando el equipo el partido contra el RCD Espanyol?

R – “Para nosotras es un partido muy importante, estamos esperando a que lleguen las chicas de la selecciones para ver cómo se encuentran y ya de ahí empezar a preparar el partido para tratar de dar lo mejor”

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino