
El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha sido el nombre más comentado en las últimas horas de cierre de mercado de la actualidad rayista tras la oferta del Olympique de Lyon para hacerse con sus servicios.
El club francés ofreció seis millones más variables para el traspaso del senegalés y parecía que todo estaba hecho ya que el acuerdo entre clubs era total, pero finalmente no se ha realizado y el mediocentro se queda en Vallecas.
En el vídeo, a Pathé se le ve muy enfadado por la negativa a su fichaje y declaró lo siguiente: “Han sido egoístas y se han comportado mal. Ha pensado solo en sus intereses. Han sido irresponsables e irrespetuosos”.
Pese a que iba a ser una gran venta del Rayo, su salida llegaba en un momento delicado ya que era inesperada e iba a dejar tocada una posición en la que solo tenía de sustituto a Óscar Valentin y en la actualidad está lesionado.
El mediocentro había sido titular en estos dos últimos partidos del Rayo Vallecano en liga ante rivales de gran entidad como son Real Sociedad y Villarreal, sin lugar a dudas, una pieza clave para el equipo de Iraola.
