Redes

Primer equipo

La Ciudad Deportiva, plan B para recibir al Elche en Copa

El Rayo Vallecano trabaja a contrarreloj para encontrar un campo en el que afrontar el encuentro de Copa del Rey ante el Elche CF (sábado, 12:00 horas). Tal y como avanzamos esta mañana, los trabajos en el Estadio de Vallecas no están fructificando y el equipo vallecano ya sopesa alternativas.

Lo que puede avanzar Unión Rayo es que el club se está planteando ahora mismo jugar la eliminatoria en la Ciudad Deportiva. Es el plan B. Por este motivo, trabajadores y miembros del cuerpo técnico han estado toda la tarde de hoy retirando nieve del campo 5 (principal de césped natural donde entrena el equipo).

A las 21:04 horas se apagaron los focos, aplazando la retirada del resto de la nieve (queda lo de las bandas, tal y como se aprecia en la foto) para mañana. Es viable que el campo esté totalmente limpio el sábado por la mañana y el club es optimista en esta vía.

El Rayo Vallecano no ha podido ejercitarse en la Ciudad Deportiva desde la llegada de Filomena y pidió al Real Madrid la cesión de sus instalaciones en Valdebebas, donde se ha entrenado los dos últimos días. Otros clubes como Leganés o Fuenlabrada han pedido prestados estadios alternativos para jugar sus partidos de Copa. Los pepineros jugarán en el Metropolitano y los de Sandoval, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Rayo aún no descarta obrar un milagro en el Estadio de Vallecas. Ese es el plan A, pero se está complicando y, por si acaso, ya trabaja también en el plan B: el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo