Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 18

El Rayo Vallecano ha terminado la décimo octava jornada de LaLiga Santander en la novena posición de la tabla clasificatoria con 26 puntos. En la última fecha disputada ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la 18º fecha de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana perdió de manera contundente (0-2).

Pese a los diversos intentos de la entidad vallecana en superar la portería rival, el esfuerzo fue insuficiente para doblegar al conjunto vasco, que consiguió su novena victoria consecutiva en este curso 2022-2023. Sin duda alguna, esta entidad sea probablemente el mejor equipo que ha pasado por Vallecas esta temporada.

El balance hasta la fecha es de siete victorias (RCD Espanyol, Real Madrid, Valladolid, Elche CF, Cádiz CF, Sevilla FC y Valencia CF), seis derrotas (Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad Betis, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y cinco empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Girona FC y Getafe CF). Sin duda alguna, buenas estadísticas para el segundo año consecutivo en la élite del fútbol español para Andoni Iraola.

La entidad vallecana disputará el último partido de la primera vuelta de este curso 2022-2023 el lunes 30 de enero a las 21:00 visitando el renovado Estadio de La Cerámica, que tanta polémica y controversia ha generado. Esta será la siguiente jornada que disputará el conjunto vallecano en esta competición, tratando de acabar de la mejor forma posible la primera vuelta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo