Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 15

El Rayo Vallecano ha terminado la décima quinta jornada de LaLiga Santander en la octava posición de la tabla clasificatoria con 23 puntos. En la última fecha disputada ante el Girona FC, en el partido correspondiente a la 15º fecha de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana consiguió un valioso punto (2-2).

A pesar de ponerse por delante hasta en dos ocasiones, gracias a los goles de Isi Palazón y Sergio Camello, la entidad vallecana no consiguió llevarse los tres puntos, en un partido marcado claramente por la polémica. Y es que el conjunto catalán marcó sus dos goles desde los once metros, en dos acciones controvertidas.

El balance hasta la fecha es de seis victorias (RCD Espanyol, Real Madrid, Elche CF, Cádiz CF, Sevilla FC y Valencia CF), cuatro derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y cinco empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Girona FC y Getafe CF). Sin duda alguna, buenas estadísticas para el segundo año consecutivo en la élite del fútbol español para Andoni Iraola.

Después de ganar en una agónica tanda de penaltis al Atlético Saguntino, se enfrentará en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. Este partido, el cual será el primero del año 2023 y se disputará el próximo martes 3 de enero a las 21:00 horas en el  ‘Enrique Castro Quini-El Molinón’ (horario en España).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo