Redes

Primer equipo

Clavería volvió a Vallecas… con un penalti y casi con roja

El Rayo Vallecano – Fuenlabrada tenía unos cuantos alicientes que le hacían un partido interesante. Entre esos alicientes, era la vuelta de Pablo Clavería al Estadio de Vallecas, y no iba a ser fácil para él.

Regresaba al Estadio de Vallecas y lo hacía en el once titular del Fuenlabrada. Hace unos días el jugador hablaba sobre este momento, señalando que era algo especial, por los años que había pasado en el club. Pero su regreso no iba a ser el soñado, ya que en el minuto 62 cometió una falta sobre Óscar Trejo.

Esa jugada, por la que veía la amarilla y provocaba el penalti que adelantaba al Rayo no iba a ser la última desafortunada para él. Tan solo unos minutos después, en una jugada en medio campo podían significar su salida del campo, pero camino de los vestuarios. En un balón dividido, el 14 del Fuenlabrada entraba con la planta del pie sobre la pierna de Óscar Valentín. El colegiado señaló la falta pero no sacó tarjeta.

Su partido no duró mucho más. Esa falta ocurría en el minuto en el minuto 68, y en el minuto 83, José Ramón Sandoval utilizaba su último cambio para sacarle del campo y meter a José Rodríguez. De esta forma acabó Pablo Clavería su vuelta al Estadio de Vallecas.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo