Redes

Primer equipo

Cobeño, Barroso, cedidos… todo solucionado menos Milic en el Rayo Vallecano

David Cobeño, Juanma Barroso y Óscar Trejo ya han renovado con el Rayo Vallecano. Tito y Santamaría, los otros dos jugadores que terminaban contrato, no lo han renovado, pero sí seguirán hasta final de temporada.

Todos los cedidos también continuarán hasta final de temporada. Todos excepto Milic, que ya está de vacaciones como él mismo ha confirmado en redes sociales.

La renovación de David Cobeño, adelantada por Pasión por el Rayo y confirmada por Unión Rayo, era una de las que más preocuaba en el seno del club. Es el director deportivo y en plena preparación de la temporada que viene se antoja un hombre clave.

En cuanto a los cedidos, la intención de los futbolistas era permanecer en Vallecas para luchar por el ascenso y no ha habido problema a la hora de pactar con los equipos de procedencia su estancia en el Rayo hasta acabar la temporada.

Caso distinto ha sido el de Milic. Desde el principio el Anderlecht quiso dar por finalizado su paso en el Rayo el 30 de junio. El club franjirrojo decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía por el central y es por eso que ha tenido que dejar el club.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo