Redes

Nuestros equipos

Cobeño: “Creo que hemos hecho una buena plantilla”

El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, pasó el pasado sábado por los micrófonos del programa de Onda Madrid ‘Madrid Al Tanto’. El exguardameta rayista repasó la actualidad rayista.

Cantera en el primer equipo:

“Este año ya está Akieme y Beltrán. La base vamos a intentar que sea siempre la cantera. Eso tiene que ser la pieza fundamental del Rayo del futuro”

Nueva temporada:

“Por lo menos intentar que la temporada no sea tan problemática que el año pasado. Sufrimos demasiado. Este año desde la humildad y el trabajo vamos a intentar que sea distinto y ver si podemos meternos en playoff y meternos en Primera División; pues ojalá. Pero hay que ser humildes, saber donde estamos. Una Segunda División que es muy dura. Y a partir de ahí haciendo las cosas bien”

Eliminación de Copa:

“Es un resultado malo pero al final las sensaciones buenas del inicio de temporada no se tiene que ver empañadas por un partido que hubo muchos cambios en el once, que empezamos mal porque recibir un gol al comenzar el partido ya dificulta mucho. Y al final jugamos ante un Tenerife que es un aspirante a subir a Primera. Ahora olvidarlo y pensar en el siguiente partido”

Mensaje a la afición:

“La gente de Vallecas poco hay que decirle. Siempre están, siempre apoyan, siempre están con el equipo. Lo único vamos a intentar hacer las cosas bien. Intentar que la gente tenga ese compromiso que quizá había faltado un tiempo atrás y que sepan lo que es el Rayo. Nosotros la gente de la casa tenemos que inculcar, primero a los chicos y luego la gente que viene de fuera; y luego la afición sabemos que está ahí y solo queda darles las gracias”

Primeros meses en el cargo:

“Al final es algo distinto a lo habitual que llevaba haciendo mucho tiempo; pero bueno… un poco estresante porque no para de sonar el teléfono porque al final somos un equipo que la gente quiere venir a jugar y lo único este año el tema de presupuesto no podíamos competir sobre todo con los equipos que acaban de bajar de Primera División. Al final es estar todo el día con el teléfono enganchado, intentando convencer a jugadores que vengan aquí y por suerte creo que hemos hecho una buena plantilla que seguramente vamos a competir todo el año”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos