Redes

Primer equipo

“Cobeño está en una situación de estrés y se está comiendo marrones que no le corresponden”

Cobeño

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez aclaró su encontronazo esta mañana con el director deportivo David Cobeño debido a la polémica del ERTE en la que se ha visto envuelta el club.

El técnico ha explicado que todo ha quedado solucionado: “Nada que dos amigos no puedan solucionar. ¿No habéis discutido nunca con un amigo vuestro? Pues eso hemos hecho nosotros, discutir y arreglarlo. Ya está“.

“Hay veces que los comentarios te los tomas mejor y otras, peor. Pero entiendo que Cobe y yo tenemos claro lo que somos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien, aunque de vez en cuando tengamos nuestros enganchones como todo el mundo. Y no ha pasado nada. Yo confío en que esto se va a arreglar de aquí a poco”, señaló el entrenador rayista en declaraciones recogidas por AS.

Jémez defendió la actitud del director deportivo franjirrojo: Cobe está en una situación de muchísimo estrés y que se está comiendo mucho marrones que no le corresponden. Lo entiendo. Hay veces que no te das cuenta y haces un comentario que en otra situación no tendría importancia. Luego hemos hablado arriba, nos hemos pegado 72 abrazos y 27 besos y volvemos a ser los mismos“.

Por otro lado, el técnico del Rayo explicó que las negociaciones ya habían empezado por la mañana: “Hoy el vicepresidente, José María Sardá, ha venido aquí, hemos estado hablando, hemos limado asperezas y creo que todos estamos en muy buena disposición para acabar con esto de una vez por todas. Hay que esperar un poco”.

Horas más tarde se conoció que el club tiene todo preparado para sacar a los jugadores del ERTE y que estos volverán a los entrenamientos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo