Redes

Nuestros equipos

Cobeño: “La idea es que ojalá Michel continúe muchos años en el Rayo”

Cobeño Míchel

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, se ha manifestado sobre el futuro del técnico Míchel al mando de la nave franjirroja. El entrenador vallecano termina contrato el próximo 30 de junio.

Amigos rayistas

Su amigo y actual dirigente indicó en los micrófonos de Onda Madrid que confía que Míchel siga en el Rayo: “Por mí y el club es que Míchel continúe ojalá muchos años e igual que bien que este año. Lo hemos hablado, pero no hay descentrarse del objetivo que es el partido de Albacete. Lo siguiente será lo suyo y quedaremos todos satisfechos y contentos por seguir más tiempo en el Rayo Vallecano”.

Cobeño no cree que haya ningún problema para la renovación del técnico en un futuro próximo: “Creo que se llegará a un acuerdo porque lo está haciendo fenomenal, segundo porque es del Rayo y tercero porque es lo mejor para todas las partes”. Míchel acaba de cumplir 50 partidos dirigiendo al Rayo Vallecano.

Confiamos en Míchel ciegamente. El club estamos haciendo un cambio a gente de la casa. Míchel y su cuerpo técnico lo está haciendo fenomenal. Estoy convencido que va a confiar con nosotros en Primera División”, afirmó.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos