Redes

Primer equipo

Cobeño: “Míchel sigue y vamos a pelear por Bebé, Unai y RDT”

David Cobeño ha analizado la actualidad rayista, y el próximo mercado de verano, en los micrófonos de la cadena COPE, en Deportes COPE, tras el ascenso a Primera División del conjunto franjirrojo.

Proyecto para la próxima temporada

El director deportivo ha afirmado la continuidad de Míchel y la intención que sigan varios futbolistas cedidos: “Ahora a trabajar duro para el año que viene. Míchel, sigue. RDT, Unai y Bebé vamos a hacer lo posible para que sigan”.

Sobre la posible venta de Mojica, Cobeño adelantó que puede haber acuerdo en los próximos días con el Girona: “Es un tema que está ahí. Puede haber acuerdo entre clubs y veremos en unos días que es lo que pasa”.

El director deportivo franjirrojo no aseguró la continuidad de Alex Moreno, aunque afirmó el deseo del club en que siga: “Alex tiene contrato. Estamos negociando con él la renovación y estaríamos encantado de que siguiera con nosotros. Y sino pues bueno, ya veremos lo que depara el futuro. En principio tiene contrato”.

El exguardameta rayista sí aseguró la continuidad del canterano Beltrán: “Fran se siente a gusto con el club y estoy convencido que va a seguir en Primera. Porque se lo merece por sus dos años que lleva en el primer equipo se merece seguir en Primera”.

Por último, Cobeño dejó entrever la estimación del presupuesto del que contará para hacer la plantilla de la temporada que viene: “Vamos a esperar que nos dice LaLiga, pero tenemos una idea. En principio unos 30 millones tendremos para planificar la temporada”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo