Redes

Primer equipo

Cobeño: “Ojalá De Tomás sea nuestro delantero”

David Cobeño sigue soñando con Raúl De Tomás como delantero en Primera. El atacante continúa su pretemporada con el Real Madrid y su futuro a día de hoy es incierto.

El director deportivo franjirrojo señaló anoche en Radio MARCA su preferencia en el puesto de delantero: “Es una posición donde hay que esperar. Ojalá que sea Raúl. Se adaptó muy bien al equipo, al club a al afición, al juego de Michel… pero es verdad que está en un equipo muy grande como es el Real Madrid y por luchar por un sueño”.

“Si tenemos una posibilidad de que vuelva aquí lo recibiremos con los brazos abiertos”, afirmó el exguardameta.

Sobre la posibilidad de Negredo también en la posición de 9, indicó: “Es complicado porque él está en un equipo de Champions con un salario muy alto. Pero bueno nunca se sabe, esto da muchas vueltas, no hay que tener prisa. Hay que acertar y traer gente comprometida con el Rayo Vallecano porque eso nos dio el ascenso”.

En cuanto a la posibilidad de la continuidad de jugadores como Chori y Armenteros (“y alguno más”), Cobeño dejó la puerta abierta a un posible regreso: “Hay negociaciones abiertas con algunos y veremos en un futuro cercano lo que pasa”.

Por último, el director deportivo no descartó alguna posible salida en este verano: “Igual que hay opciones de entrada hay de salidas. Hay que respetar a la gente que tiene contrato con el club y que a su nivel ha dado lo máximo por la camiseta. Si llegamos a un acuerdo que salen todas las partes beneficiadas pues alguna salida puede haber. Somos gente que respetamos lo que tenemos firmado”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo