Redes

Afición Rayo

Colas y problemas en el primer día de renovación de abonos de forma presencial en el estadio de Vallecas

Foto: @chose_quiros

Este martes 19 de octubre comenzó en el estadio de Vallecas las renovaciones de los abonos del Rayo Vallecano. Las primeras colas de aficionados rayistas comenzaron esta mañana en las taquillas.

Pero los problemas también emergieron en el primer día de renovaciones. En este caso en referencia al abono del Rayo Femenino. Varios aficionados han estado haciendo cola por la mañana y cuando les tocó su turno les informaron que desconocían cómo realizar este abono. Se les ofreció tomar sus datos y darles una invitación para el próximo partido (aunque este fin de semana no hay partido de la Primera Iberdrola). Es decir, en estos momentos no se pueden realizar abonos del equipo femenino en las taquillas del estadio de Vallecas. Esto estaría ocurriendo de forma similar también para los abonos simpatizantes; gestionándose solo abonos para entrar al estadio en los partidos.

En el comunicado del Rayo reflejaba claramente este tipo de abono se podía realizar desde este martes: “ABONO RAYO FEMENINO: Da derecho a presenciar todos los partidos oficiales, que restan esta temporada, del Rayo Femenino A y de los equipos de cantera que jueguen como local (hasta cubrir aforo). Se realizarán de forma presencial en la taquilla del Estadio de Vallecas del martes 19 de octubre al sábado 23 de octubre, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas”.

Algunos rayistas incluso fueron los que informaron de diversos casos al resto de aficionados por si alguno les ocurría una situación similar. Como el caso de los abonos peke que pasan a ser infantiles.

A esto hay que sumar la lentitud con la que avanzó la cola. Personas mayores abandonaron la cola tras estar mucho de tiempo de espera. Algunos tras cuatro horas de cola tuvieron que marcharse para ser atendidos posteriormente (después de comer) con un número escrito a mano.

Similar situación ocurrida por la tarde. Las colas se repitieron e incluso tuvo que aparecer la Policía a última hora de la tarde tras aficionados pedir hojas de reclamaciones por no ser atendidos tras mucho tiempo de espera.

Desde este martes hasta el sábado 23 se podrán realizar estas renovaciones presenciales. Hoy también muchos abonados acudieron a las taquillas por el tema de las reubicaciones de abonados en el campo por las obras; para intentar solucionar que familiares están separados en distintas gradas, algunos incluso menores de edad. Hay una taquilla abierta solo para este problema.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Afición Rayo