Redes

Noticias Social

Nueva polémica en el primer día de la venta de entradas para el Rayo – Cádiz

La venta de las entradas del Rayo Vallecano – Cádiz comenzó este miércoles en las taquillas del estadio de Vallecas. Los aficionados han hecho (y siguen haciendo) cola para hacerse con una localidad.

Desde bien temprano han comenzado las primeras colas para hacerse con una entrada para el encuentro del próximo domingo a las 18:30 horas. Como bien demuestran algunos aficionados (@Iagopanea), ya ubicados en las filas, muchos hinchas han acudido al estadio en el primer día de apertura para hacerse con una localidad.

En las primeras horas apenas se han movido los aficionados presentes en la cola; la cual llegada hasta la tienda. Algunos hinchas han comprado una gran cantidad de entradas; lo que ha retrasado bastante la espera. La lluvia, el poco personal de taquillas (solo dos taquillas abiertas) y las condiciones de espera ha creado algunas quejas entre los aficionados que se encontraban en la cola:

Esta larga espera ha hecho que muchos aficionados se hayan quedado sin poder comprar sus entradas tras una larga espera ya que las taquillas han cerrado a las 14:00 horas. Unas decenas de rayistas permanecieron en su sitio arreglándoselas para comer hasta que volviesen a abrir a las 16:00 horas.

Por la tarde las colas han continuado llegando de nuevo a la Avenida de la Albufera. Incluso ha habido problemas con los cobros de algunas localidades que han terminado en quejas de algunos aficionados.

A última hora de la tarde personal de seguridad ha ido comunicando a los últimos de la cola que podían marcharse ya que no les daría tiempo a sacar entrada. A pesar de todo se han mantenido largas colas con centenares de rayistas esperando durante horas. Las personas de seguridad han avisado en muchas ocasiones a los aficionados que no iban a tener acceso a entrada.

A pesar de todo a las 21:00 horas el club ha cerrado las puertas y viendo que podía haber alguna polémica se ha llamado a la Policía Nacional. Al principio han llegado seis o siete lecheras que han aparcado en la Avenida de Albufera; pero al poco rato se han marchado quedando únicamente una. Los cuerpos de seguridad del Estado se han quedado esperando a que se cerrasen las taquillas no dejando pasar a ningún aficionado. Los hinchas han mostrado su enfado tras quedarse sin entrada tras horas en la cola. Como detalle sí se dejó sacar entradas a un abonado de 92 años que pudo pasar a recoger sus localidades al cabo de un tiempo.

Mañana nuevo capítulo en el segundo día de venta de entradas. En el pasado encuentro ante el Getafe más de 3000 aficionados acudieron al encuentro del pasado sábado superando los 583 del día del Granada.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias Social