Redes

Primer equipo

Comesaña volvió a perder su marca en el gol rival

El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña fue uno de los señalados en la derrota de su equipo frente al Tenerife. El gallego, que salió en la segunda mitad, no pudo evitar el tanto de la victoria visitante.

Comesaña perdió su marca en el gol rival, algo que ya hiciera ante el Almería en el último minuto del partido y que terminaría costando la derrota al equipo. Esta vez, fue ante el Club Deportivo Tenerife, permitiendo el gol de Fran Sol.

El centrocampista del Rayo Vallecano salió al terreno de juego al inicio de la segunda mitad y, a los pocos minutos de ingresar en el campo, cometió un fallo en la marca del gol tinerfeño que permitió al delantero chicharrero tomar ventaja en la carrera y batir a Luca Zidane.

El gallego fue consciente de su error al momento y quedó de rodillas sobre el terreno de juego con la mirada perdida. El jugador intentó rehacerse e intentar encontrar el gol de la igualdad. Un tanto que nunca llegó.

No cabe duda de que Santi Comesaña no está atravesando su mejor momento en el Rayo Vallecano, pues ya recibió críticas en el último partido liguero ante el Español, a pesar de la remontada y la victoria franjirroja.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo