Redes

Cantera

Comienza la nueva competición para la cantera del Rayo Vallecano

Prácticamente todos los equipos de la cantera del Rayo Vallecano comienzan este fin de semana a jugar su competición liguera.

Un campeonato marcado por la pandemia de COVID-19 donde está al orden del día aplazamientos de partidos, entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad, mascarillas para jugar… Todo bajo el protocolo de la RFFM.

Más de ocho meses después regresan el resto de equipos que aún no había empezado sus Ligas: del Juvenil C al Alevín B (los Benjamines todavía no comienzan). El primer equipo que jugará será el Infantil B ante él Unión Adarve en la Ciudad Deportiva a las 9:00 horas. Los partidos disputados en la Ciudad Deportiva serán a puerta cerrada: sin público ni prensa. (Consulta los horarios del fin de semana).

El Infantil A de Alberto Madrid tendrá que esperar a debutar ya que su encuentro ha sido aplazado por petición del Parla Escuela debido a los confinamientos que han sufrido en la localidad madrileña.

Cabe destacar que será el debut del nuevo técnico Kike Jiménez que se estrenará con el Cadete B ante el Alcorcón B en Santo Domingo (Consulta entrenadores de la cantera del Rayo).

Por otro lado, hay que reseñar el regreso del exentrenador Rodrigo Meseguer a la cantera como integrante del cuerpo técnico de Ángel Dongil en el filial.

Además, el encuentro del Rayo Femenino B podrá seguirse a través del canal de YouTube de su rival: el CF Salamanca (domingo a las 12:00h): https://youtube.com/channel/UCoKfc4c4ZVnMKRlDgkSwsCw

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera