Redes

Primer equipo

Comienzan las Jornadas del Rayismo con la colocación de la placa provisional del Polideportivo Wilfred Agbonavbare

Hoy han comenzado las Jornadas del Rayismo. Tres días de actividades relacionadas con el Rayo Vallecano y el barrio de Vallecas que organiza la afición rayista a través de la Plataforma ADRV.

Jornadas Rayismo

La primera actividad ha tenido lugar esta mañana con la colocación de un placa provisional en el Polideportivo Wilfred Agbonavbare con la presencia del Concejal Presidente del Distrito de Puente de Vallecas Paco Pérez.

En el pasado mes de octubre la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas aprobó la propuesta del cambio de nombre presentada por Paco Pérez (Ahora Madrid).

El Gobierno regional ‘borra’ el nombre del atleta vallecano Alberto García, quien ha estado envuelto en varios casos de dopaje. El poliderpotivo está ubicado en la calle Reguera de Tomateros, 39; en el barrio de Entrevías.

Es tarde habrá dos nuevas citas en las Jornadas del Rayismo con un tour por Vallecas para la afición rayista en lugares emblemáticos para el Rayo Vallecano y una charla de jugadores del primer equipo (Alberto y Amaya) y del femenino (Carreño y Mendi).

Planing Jornadas del Rayismo:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo