Redes

Primer equipo

El Comité de Competición confirma la sanción para Catena y Óscar Valentín

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha corroborado las sanciones para los futbolistas del Rayo Vallecano, Óscar Valentín y Alejandro Catena, tras las tarjetas que impuso José Luís Munuera Montero, colegiado del Rayo VallecanoCelta de Vigo, en el partido correspondiente a la 14 jornada de LaLiga Santander.

Este organismo también impuso un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones, a los jugadores Iván Alejo (Cádiz), Gerard Gumbau (Elche), Íñigo Ruiz de Galarreta (Mallorca), Martin Valjent (Mallorca) y Mikel Merino (Real Sociedad). Por tanto, todos ellos se perderán la siguiente jornada, la 15ª.

Las justificaciones del árbitro para señalar estas tarjetas en este partido fueron:

  • En el minuto 53 el jugador (23) Valentin Martin Luengo, Oscar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
  • Otras incidencias: Se ha creado un anexo al acta el día 11/11/2022 a las 00:04, motivado por: Omitir la tarjeta amarilla del jugador 5 local al término del partido por protestar”.

Este sacó siete tarjetas para el Rayo Vallecano, por tan solo una para el conjunto gallego. Munuera Montero tuvo que realizar un acta anexo para incluir la tarjeta amarilla al central de Móstoles, que fue sacada en el tiempo de descuento (minuto 95) y, en primera instancia, no fue añadida al acta del partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo