Redes

Primer equipo

Comunicado oficial del Amiens sobre el ‘Caso Kakuta’

El Amiens ha lanzado un comunicado en su página web para explicar los hechos acontecidos en el día de ayer sobre el fichaje frustrado por el jugador del Rayo Vallecano Gaël Kakuta.

Comunicado oficial:

“El Amiens SC desea repasar los hechos acontecidos durante el último período de la ventana de transferencia en relación con la transferencia fallida de Gaël Kakuta.

Las negociaciones se llevaron a cabo de acuerdo con los siguientes hechos:

-Se llegó a un acuerdo verbal el lunes 28 de enero entre Rayo Vallecano y Amiens SC sobre el préstamo con opción de compra de Gael Kakuta, tras las negociaciones iniciadas desde el inicio del período de transferencia.

-El 31 de enero a las 23:28, el Rayo Vallecano envía un contrato a Amiens SC no respetando el acuerdo verbal que tuvo lugar el lunes entre los dos clubes.

– El 31 de enero a las 23:40, el Rayo Vallecano envía el contrato modificado a Amiens SC, pero no está firmado por el club español.

-El 31 de enero a las 23:57, el SC de Amiens solicita la firma del contrato por el Rayo Vallecano, que ha sido firmado y validado por el SC de Amiens, para formalizar la transferencia ante los organismos internacionales del fútbol.

-El Rayo Vallecano envía el contrato firmado el 1 de febrero a las 00:05, fuera de plazo para la validación del contrato de Gaël Kakuta a Amiens SC.

 El Amiens SC desea expresar su decepción por el hecho de no haber completado la transferencia de Gaël, dados los compromisos asumidos por las distintas partes, pero sigue siendo optimista sobre el resultado positivo de la temporada 2018/2019″.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo