Redes

La escuadra

Con tranquilidad y sin miedo

Trofeo Vallecas

LA ESCUADRA


Parece que por fin los vallecanos podrán tener un Estadio, cuanto menos, decente. Parece que por fin podrán ir a ver a su Rayito con tranquilidad y sin miedo. Es cierto que hasta que no llegue el primer partido no se podrá comprobar, pero por lo menos hay esperanzas.

Sin duda es el mejor fichaje hasta ahora. El mejor posible. Prefiero tener donde asearme que tener un buen delantero centro. Prefiero que no se me caiga un cascote en la cabeza. Prefiero no tener que ver como la gente limpia de deshechos sus propios asientos.

No sé si soy demasiado ingenuo al pensar que todo se va a arreglar, pero después de estar tanto tiempo así, tengo que ser optimista. Por cierto, también espero que haya cambiado algo la situación de la prensa en el Estadio de Vallecas. Pupitres para los redactores, adecuación de las cabinas… esto es Primera división, señor@s, la que venden como la mejor liga del mundo.

Es todo un supuesto pero parece que tendremos un césped decente, unos asientos decentes y un Estadio del que no avergonzarnos. Y que no pare aquí. Que se sigan mejorando las instalaciones. Que somos un barrio, sí, pero también podemos ser modernos. El encanto no está reñido con un buen sitio en el que recibir a los mejores clubs de España.

Comentar

Más en La escuadra