Redes

Primer equipo

Conoce a… Ángel Algobia y Martín Pascual

Míchel ha llamado a dos jugadores que se estrenan en una convocatoria oficial con el Rayo Vallecano: Ángel Algobia y Martín Pascual. Ambos jugadores del filial, subidos la temporada pasada del Juvenil A, ya han debutado en amistosos con el primer equipo.

Posible oportunidad para Ángel

Algobia, de 19 años, es un centrocampista trabajador y a la vez creativo que cubre el centro del campo. Sin descanso y generoso en el esfuerzo tiene un gran recorrido en el campo y posee una buena llegada a área contraria con un buen golpeo. Polivalente puede jugar tanto de 6 como de 8.

El mediocentro es de los canteranos que más tiempo llevan en la cantera rayista. Llegó al Benjamín A en la temporada 2008-2009 estando en Vallecas hasta Cadete cuando tuvo que salir un año al Alcobendas. A la temporada siguiente el Rayo lo repescó y poco a poco Ángel ha ido creciendo hasta llegar al filial.

La temporada pasada ya se hizo un fijo para Ángel Dongil siguiendo Luis Cembranos su ejemplo siendo uno de los jugadores que más minutos ha disputado con el Rayo B. Su debut en el Trofeo de Vallecas como titular encandiló a Míchel quien le elogió en rueda de prensa a la finalización del encuentro, destacando su buen partido. Las bajas en el medio del campo le podrían dar una oportunidad en Copa.

Martín, apuesta del club

El central es una de las jóvenes promesas del Rayo Vallecano. Este verano el club franjirrojo anunció su renovación y junto a Sergio Moreno es una de las grandes apuestas por parte de la dirección deportiva.

Defensa central de 1,90 que domina el juego áereo. Salida de balón, contundencia y velocidad le hacen ser un zaguero muy completo para su edad. Don para atacar a balón parado que le hace ser un auténtico peligro en córners y faltas para sus rivales. La temporada pasada anotó siete goles en División de Honor y este año con el filial ya lleva tres.

Martín llegó al club la temporada pasada procedente del Unión Adarve donde llegó siendo cadete. Su buen año la temporada pasada le hizo realizar la pretemporada a las órdenes de Míchel.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo