Redes

Primer equipo

Conoce a… Iker Recio

El Rayo Vallecano viajó a Teruel con la presencia del futbolista de la cantera Iker Recio Ortega. El futbolista del filial estuvo entre los convocados para el encuentro de Copa del Rey; al igual que lo había hecho en anterior partidos de Liga.

Recio, natural de Talavera de la Reina, es un central zurdo de 20 años que puede jugar también en la posición de lateral zurdo. Ante las ausencias durante un tiempo de Saveljich y Fran García, Iraola llamó el joven defensor.

Durante sus primeros partidos en el filial vallecano ha demostrado una gran contundencia defensiva y una gran solidaridad. Además, a pesar de no ser su fuerte el ataque; como lateral sube bastante la banda y se anima con disparos lejanos desde la frontal.

Iker lleva prácticamente toda la vida en el Atlético de Madrid. Ingresó en 2011 y pasó por casi todas sus categorías infantiles; desde alevín a Juvenil A. Tras su paso por División de Honor, el Rayo lo firmó el pasado verano, Es de la misma generación que el actual futbolista del Getafe Mollejo.

Tras semanas esperando debutar, Iraola le dio la oportunidad ante el Teruel saliendo en los últimos minutos. Disputó el tramo final y jugó la prórroga del encuentro.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo