Redes

Primer equipo

Conoce a los canteranos Sergio Gimeno y Álvaro Aguirre

Los jugadores del Rayo Vallecano B Sergio Gimeno y Álvaro Aguirre se estrenan este jueves en una convocatoria de un partido oficial con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el CD Guijuelo.

También estarán convocados Manu Navarro e Iker Recio. Ambos futbolistas ya han debutado en partido oficial con el club franjirrojo. Conocemos mejor a los canteranos Sergio y Álvaro; quienes podrían debutar hoy.

Sergio Gimeno

Gimeno llegó al Rayo Vallecano en el verano de 2019 para reforzar el Juvenil A. Cumple su tercera temporada en el club rayista. Llegó de la mano del técnico Mista quien le hizo debutar en la División de Honor siendo un jugador de segundo año en el Valencia CF.

Ese mismo año Ángel Dongil le hizo debutar siendo juvenil en el filial. Destacó e hizo buenos partidos al lado de Jorge Moreno. Gimeno, también de 20 años, es un central que destaca por su salida de balón y su balón aéreo. Tiene un gran olfato goleador en las jugadas de estrategia.

Este verano realizó la pretemporada a las órdenes de Andoni Iraola y debutó con el primer equipo en partido no oficial ante el Real Madrid en Valdebebas. Tuvo ofertas para salir en verano, pero se decidió por su continuidad. Fundamental en el centro de la zaga del filial.

Álvaro Aguirre

El extremo Álvaro Aguirre suma su séptima temporada en el club vallecano. Llegó en el Cadete A procedente del Alcobendas Levitt. El atacante de 21 años cumple su tercera temporada en el filial y suma ya cuatro-cinco temporadas a las órdenes del técnico Ángel Dongil quien lo subió al Rayo B hace tres temporadas.

Aguirre se caracteriza por ser un extremo muy vertical con mucha velocidad y regate. Además el madrileño se caracteriza por ser un buen asistente y tener un buen golpeo de balón. Este verano terminó contrato pero el Rayo renovó al futbolista tras llegar a a un acuerdo.

Como anécdota, fue el ganador del torneo del Campeón del Torneo Benéfico UR del videojuego FIFA realizado por Unión Rayo para ayudar en la pandemia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo