Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección del Juvenil “Conociendo a“. Esta vez, nos transladamos al ataque franjirrojo del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con Marco Hernández.
Estas son sus declaraciones más destacadas:
«Yo comencé jugando en el equipo de mi barrio, en el Trival Valderas. En infantil de segundo año me fichó el Rayo Vallecano. Esta va a ser mi quinta temporada».
«Cuando comencé a jugar yo no era extremo, sino portero. Con el paso de los años me reconvertí».
«A nivel personal me encuentro muy bien. Estoy en un momento de forma muy bueno. En lo colectivo no estamos teniendo suerte de cara a los resultados contra Atleti, Majadahonda y Cultural Leonesa. Es un mal momento que remontaremos todos juntos».
«Toda la vida he jugado de extremo derecho. La temporada pasada jugué de lateral. Es una posición que se me da bastante bien. Tengo bastante fuerza y sorprendo mucho. Esta campaña comencé de lateral, pero hablé con Iván A,aya y me reconvirtió a extremo».
«He tenido la suerte de poder meter tres goles. Nuestro objetivo a corto plazo es la Copa del Rey. Nos quedan cinco finales en las que tenemos que ir a muerte. Cuando se acabe la primera vuelta intentaremos luchar por el título».
«Estamos teniendo mala suerte. Tuvimos muchas ocasiones y ellos nos metieron a balón parado mediante u centro y una falta».
