Redes

OPINIÓN

Loco atestado de Policía

Redacción UR 22:00 horas

Debido a una indisposición de naturaleza intestinal ,el contracronista habitual no podrá hacerse cargo de esta sección para la presente fecha.

Pedimos disculpas ante este hecho esperemos puntual y le deseamos una pronta recuperación. En su lugar nos ha hecho llegar a través de una fuente de la máxima credibilidad el atestado policial del evento.

Jefatura de Policía de Oviedo

C/ General Yagüe, 7.

ASUNTO:

DILIGENCIA PREVIA Nº 000093/2020

MOTIVO: DENUNCIA INTERPUESTA FOR DELITO DE LESIONES

INTERVIENEN:

En calidad de denunciante se presenta el Sr.D. Balón Puma Accelerate, con domicilio actual en Estadio Municipal NMR Carlos Tartiere, calle Antonio Sánchez, Antón, s/n de Oviedo y DNI provisional nº 20202021.

En calidad de denunciados los jugadores del Real Oviedo SAD y del Rayo Vallecano de Madrid SAD, que disputaron partido de Segunda División de Liga de Futbol Profesional y el entrenador del primer equipo citado, Don José Angel Ziganda Lakunza.

En calidad de investigado Don Andoni Iraola Sagarna, entrenador del equipo visitante.

En calidad de testigo, Don Alejandro Muñiz Ruiz, arbitro del encuentro.

ANTECEDENTES DE HECHO:

El denunciante refiere que los jugadores del Real Oviedo SAD, en adelante Oviedo, solo han conseguido llevarle a casa en tres ocasiones en todo el campeonato.

Don Balón Puma, en adelante , “El Balón” también quiere hacer constar que los jugadores del Rayo Vallecano de Madrid SAD, en adelante Rayo, Franja o Santa Inés solo consiguen llevarle a su hogar, en adelante mallas, redes o arco a través de su propio jardín y parecen perderse cuando vienen de otros parques.

HECHOS DENUNCIADOS:

El denunciante, que adjunta parte de lesiones en forma de vídeo, esgrime que al menos durante tres cuartos de hora fue pateado, golpeado, vejado e ignorado sin rubor ni vergüenza por los veintidós contendientes e incluso es posible que recibiese agresión alguna en forma de puñetazo por parte de dos interfectos vestidos de forma distinta a los veinte restantes. Agradece asimismo que al menos el arbitro lo acariciara y consolara tras ello.

El balón acusa de instigador a Don José Ángel Ziganda Lakunza, en adelante Cuco, y a Don Andoni Iraola Sagarna, en adelante Status como colaborador necesario contra el que sin embargo no incoará denuncia.

El balón considera que Status se apiadó de él al verlo en brazos de Don Alejandro Muñiz Ruiz, en adelante el colegiado y puso en el verde para su cuidado a dos de sus mejores fisioterapeutas, Don Isaac Palazón Camacho, en adelante Isi y Don Jonathan Montiel, alias Jony. El balón lo agradeció pero siguió con molestias producidas por el resto de jugadores y rogó a Status que incluyera en la cancha a Don José Angel Pozo la Rosa, alias Pozo para que le curara el pase interior.

El balón consideró también demandar a Status por intromisión en su honor y por estafa. Iraola contestó a El Balón en su ruego con un “¿Quieres mimos? Si quieres te canto una nana. “Luego miró hacia un lado y gritó LEO CALIENTA. El balón se emocionó hasta que vio a Ulloa y se sintió engañado.

Finalmente no presentará cargos contra Iraola ya que los fisios zurdos citados, acompañados por el ya presente en la cancha Don Francisco José García Torres (Fran García) y Don Alejandro Catena Marugán (Catena) intentaron alojarle en las mallas de la portería ovetense pero El Balón se golpeó con el palo en el intento algo agresivo de Fran y después fue alejado de las redes con los puños por Don Joan Femenías del Salto (muy apropiado), portero del Oviedo.

EL DENUNCIANTE RECLAMA:

Una pena de un punto para uno de los contendientes en el choque por obvios delitos de lesiones.

Medidas cautelarísimas contra los centros con la izquierda de Don Luís Jan Piers Advíncula Castrillón , alias “El Rayo”.

Un curso de reciclaje en rondos y salida de balón para los zagueros del Real Oviedo.

Un poco de casito a Don José Leonardo Ulloa Fernández, “Ciclón Ulloa” que solo se fija en como golpear y chocar rivales y a Gustavo Blanco Leschuk y Samuel Obeng otro de cómo contactar con El Balón (se adjunta ubicación GPS).

Un voto de confianza para Don Santiago Comesaña Veiga que afirma intentó cuidarle pero no le dio tiempo.

Un poco de vidilla, que Don Mario Suárez Mata y Don Oscar Guido Trejo ya no lo mueven y lo tratan como hacían antes.

Para que conste en Oviedo, a 22 de octubre de 2020.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN