Redes

Primer equipo

El partido de Copa ante el Rayo se jugará en Guijuelo; según confirmó su presidente

Algunos de los equipos más modestos de las categorías no pueden jugar sus partidos de Copa del Rey en sus respectivos estadios (por ejemplo el Ceares jugará en El Molinón ante el Sporting). Pero algo que no ocurrirá con el Guijuelo en su encuentro ante el Rayo Vallecano.

Lo confirmó el propio presidente del conjunto chacinero, Goyo Llorente en declaraciones recogidas por salamanca24horas.com: “El partido se jugará en Guijuelo. SIn duda. Está claro que se juega en Guijuelo“.

“Es una alegría muy grande. Es una satisfacción que un Primera venga a Guijuelo, es la primera vez. Es una satisfacción para el pueblo y para la afición del Guijuelo. Habrá que preparar cosas porque con la Tribuna que tenemos, habrá que poner supletorias”, añadió el mandatario.

De esta forma el encuentro entre el Guijuelo y el Rayo Vallecano se disputará en el Estadio Municipal Luis Ramos el jueves 2 de diciembre a las 19:00 horas.

El equipo chacinero, clasificado a la Copa por ser semifinalista de la Copa RFEF, cayó este fin de semana en semifinales. Un torneo que se proclamó campeón el Córdoba.

Foto: eldesmarque

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo