Redes

Primer equipo

Cote alaba al Rayo: “Es un equipo de los que más veo porque me gusta”

El lateral del Sporting de Gijón, Cote, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este alabó el estilo de juego de la entidad vallecana, su filosofía y prevé que será un partido disputado.

Parón

“El parón ha venido bien para desconectar. Venimos con las pilas cargadas y esperemos que el comienzo del año sea bueno para nosotros para sumar victorias, porque las sensaciones de juego las estamos teniendo”.

Rayo

“Es un equipo que juega muy bien y que lleva varios años trabajando con el mismo entrenador. Jugar en casa es un punto a favor, y motiva jugar contra un equipo de Primera. Será un partido muy disputado. Es un equipo de los que más veo porque me gusta”.

Sporting

“Sería bueno empezar con una victoria. El equipo tiene nivel para pelear con los de la zona alta. Después jugamos con el Levante que es un equipo para luchar por lo más alto, pero en la primera vuelta fuimos superiores en muchas fases. Ojalá podamos ganar el viernes”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo