Redes

Juvenil

Alcorcón 0-3 Juvenil A: ‘Derrochando calidad bajo la lluvia’

El equipo de Iván Amaya visitó al Alcorcón en Santo Domingo en el encuentro correspondiente a la jornada tres del subgrupo V-C, donde el principal protagonista fue la lluvia. Tras los 90 minutos, el conjunto franjrrojo goleó por 0-3 al club alfarero gracias a los goles de Nene, Asier y Carrillo.

Al inicio de la primera mitad, el conjunto alfarero tomó las riendas el encuentro, pero sin provocar ninguna oportunidad clara. Por su parte, el equipo de Amaya esperaraba en la línea del centro del campo para estar certero cuando se le presentase la ocasión y no perdonar. En el minuto 18, tras una buena combinación entre Asier y Carrillo, el capitán puso un centro atrás, que Nené controló en el segundo palo libre de marca para fusilar a Eriantz, abriendo la lata y consiguiendo así su primer tanto en partido oficial con el Rayo Vallecano. Sin duda, un premio merecido para un jugador que ha ido de menos a más, no dejando de creer nunca y trabajando día a día.

Este tanto afectó en gran medida el ánimo de un conjunto local, que desde ese momento descompuso sus filas. Por su parte, el Rayo Vallecano puso una marcha y tuvo que frenar en dos ocasiones el ataque alfarero, siendo amonestados Vela y Diego con cartulina amarilla. El partido estaba roto debido al terreno de juego. El drenaje del césped no pudo soportar la cantidad de lluvia que cayó y los dos equipos desplegaron un juego directo.

En el minuto 38, tras una buena presión en bloque tres del equipo de Amaya, quien sino, Asier, robó el esférico y batió a Eriantz con un gran disparo cruzado. Con el resultado del 0-2 se llegó al descanso en un encuentro en el que el conjunto franjrrojo hundió al alfarero con dos grandes tantos.

En el segundo acto, el equipo local tenía que salir a remontar metiendo al encuentro una marcha más y así fue. Mediante las llegadas de Hoyo y de Víctor del Monte, el conjunto del sur tuvo claras ocasiones, que se marcharon desviadas por poco de la portería defendida por Dani Vicente. Y como dice el dicho: ‘quien perdona lo paga’.

En el minuto 64, tras un buen pase entre líneas, Carrillo, quien ya anotó un doblete la semana pasada contra el Leganés, se la picó a Eriantz para hacer el tercero y sentenciar el encuentro. Acto seguido, el guardameta alfarero se hizo daño y tuvo que salir sustituido por Raúl Tejero, jugador de primer año.

Además, el técnico, Iván Amaya ,también realizaría sustituciones entrando Cano por Baladía en el minuto 70. El nueve del Rayo Vallecano volvió después de dos semanas tras su lesión. Por su parte y debido a la desesperación local, el conjunto alfarero desplegó un juego duro, pero quien fue expulsado fue Diego, recibiendo este la segunda amarilla por no dejar sacar a un adversario.

En los minutos finales, el ritmo de juego se vio afectado por el resultado. El Alcorcón lo siguió intentando, pero Dani Vicente apareció como acostumbra manteniendo su portería a cero por segundo partido consecutivo. Con este resultado, el conjunto franjirrojo consigue su segunda victoria y goleada consecutiva y seguirá sexto una jornada más poniendo tierra de por medio sobre sus perseguidores. En la siguiente jornada, el equipo de Iván Amaya se medirá contra el Getafe en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

FICHA TÉCNICA:

0- Alcorcón: Eriantz (Raúl Tejero, min. 67); Cobos, Joao, Nacho García, Juan Guardía; Carlos Ribagorda, Óscar Alepuz, Victor del Monte (Gonzalo, min. 57); Yago Paredes, Richi (Porcel, min. 45) y Hugo Moreno (Natán, min. 57).

3- Rayo Vallecano: Dani Vicente; Jaime de Castro, Arich, Vela, Linares (Gabino, min. 83); Diego, Jesús Crespo; Asier, Baladía (Cano, min. 69), Nene (Alcántara, min. 80); Carrillo (Pablo Muñoz, min. 80).

Goles: 0-1 Nene, min. 0-2 Asier, min. 38. 0-3 Carrillo, min. 65.

Árbitro: César Pérez Muley amonestó a Alepuz y a Yago por parte del Alcorcón con tarjeta amarilla. Por otro lado, sancionó a Arich, Vela y Nene con amarillla y expulsó a Diego tras dos amonestaciones en el Rayo Vallecano.

Estadio: Anexos de Santo Domingo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil