Redes

Primer equipo

Crónica: Alcorcón 4-0 Rayo Vallecano

El Rayo cae goleado 4-0 ante el Alcorcón ante la decepción de miles de rayistas

‘Santo Domingo… Madre de Dios’

J40
El primer ‘Match Ball’ se quedó en la red. La afición fue en masa a Alcorcón invadiendo la localidad vecina, pero el Rayo Vallecano no estuvo a la altura. El Alcorcón se jugaba la vida, y los alfareros aprovecharon un tanto de Álvaro Peña nada más empezar y otro de Toribio en la segunda parte para llevarse los tres puntos. Después, los franjirrojos no supieron reponerse llegando incluso a fallar un penalti en botas de Raúl de Tomás. Ya en las postrimerías, Mateo puso el tercero y Álvaro Jiménez el cuarto. Aun así, el ascenso sigue estando al caer.

Santi de vuelta, Bebé al banquillo

Más de 1.000 rayistas dentro de Santo Domingo. Otros tantos fuera. El ambiente era espectacular y todo Vallecas apretaba para lograr el ascenso. Sobre el verde, la primera sorpresa saltaba al ver los once hombres que salían de inicio con la franja al pecho. Bebé se quedaba en el banquillo y Santi Comesaña volvía a ser de la partida tras varias jornadas sin ser convocado.

Todo parecía de cara, hasta que el cuero comenzó a rodar. El Alcorcón salió a morder y, a los seis minutos, ya iba por delante. Buena jugada por banda derecha que acabó con un disparo de Álvaro Peña desde la frontal ante el que nada podía hacer Alberto. La presión de los locales estaba siendo realmente buena, y los de Míchel se ahogaban sin encontrar solución.

Al borde del descanso, Santi Comesaña fue derribado en el interior del área y el colegiado decretó penalti. Raúl de Tomás tomó la responsabilidad pero Dani Giménez se hizo grande y detuvo la pena máxima.

Ya en la segunda parte, fue el Álcorcón el que tuvo un penalti a favor tras una mano de Fran Beltrán. Alberto detuvo el disparo en primera instancia pero Toribio se adelantó a todos, cazó el rechace y anotó el segundo. Con todo perdido, Míchel sacó a Chori Domínguez y a Elustondo, retirando a los dos laterales, para dejarle toda las bandas a los extremos.

Sin embargo, poco después, otro error de Fran Beltrán, en uno de los peores partidos que se le recuerdan (sin que sirva de precedente), provocaba un dos para uno que finalizaba en gol de Mateo. Y eso no era todo. A falta de dos minutos, tras varios rechaces dentro del área, el balón le cayó a Álvaro Giménez para que anotara el definitivo 4-0. Ver para creer. Por suerte, el Rayo Vallecano tiene margen, pero así no se asciende…

4-0 fue el resultado final en el luminoso. La decepción fue el resultado final en los aficionados. Dos derrotas seguidas, la última con una contundente goleada ante el equipo menos goleador de LaLiga 123. Por delante, siete días para enmendarlo.

14 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo