Redes

Juvenil

Crónica: Aravaca 1-2 Rayo Vallecano Juvenil A

‘El Rayo Vallecano mantiene el pulso’

aravaca
No falla. Ni con uno menos, ni teniendo que remontar, ni con los postes en contra… El Rayo Vallecano Juvenil A rescató los tres puntos de Aravaca (1-2) tras un encuentro que se puso muy cuesta arriba con el 1-0 inicial y que remontó con los goles de Migallón y Javi Rubio. Los de Ángel Dongil acabaron con uno menos por la expulsión de Sergio Moreno, que estaba siendo uno de los mejores hasta el momento. En el equipo local también fue expulsado David.

Sergio Moreno volvió con el Juvenil A

Killer tenía molestias musculares y no podía ser de la partida. No hay problema. Sergio Moreno, habitual ya del Rayo Vallecano B, acudió al rescate en uno de los partidos más importantes hasta ahora. Real Madrid y Atlético de Madrid ya habían ganado sus encuentros y, frente al Aravaca, solo valía la victoria.

Desde el inicio, los de Ángel Dongil demostratron su calidad a base de dominio y buen fútbol. Raúl, habitual lateral del Juvenil B y hoy titular con el A, fue el primero en llevar peligro a la portería contraria con varias internadas por banda izquierda. En una de ellas, Sergio Moreno consiguió conectar un buen disparo, pero el cuero se estrelló en la madera. Sería la primera vez de muchas.

Poco después era Migallón el que se encontraba con el poste y, acto seguido, el Aravaca se adelantó tras un buen contraataque finalizado por Barroso. Primera llegada de los locales y primer tanto. Tocaba remar contracorriente. Antes del descanso, el palo volvía a negar el gol a Migallón, pero el extremo rayista es terco como nadie.

Migallón, palos y gol

Ya en la segunda parte, el propio Migallón recogió un gran pase de Carlos y puso el empate. Dos minutos después, Sergio Moreno se inventó una asistencia magistral picando el esférico para dejar solo a Javi Rubio, que anotó el segundo. Remontada en un visto y no visto.

Y cuando los franjirrojos ya encaraban el partido con más tranquilidad, el colegiado interpreto que Sergio Moreno había agredido a un rival y le mostró la tarjeta roja directa. Sin embargo, para alivio de Ángel Dongil y su equipo, segundos después, Montes García sacó a pasear el tarjetero y señalaba la segunda amarilla a David por una falta sobre Migallón.

Finalmente, el marcador no se movió y el Rayo Vallecano Juvenil A se llevó tres sufridos puntos que le permiten seguir en la pelea por el título de liga.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil