Redes

Cantera

Crónica: Colegios Diocesanos 2-5 Juvenil A

‘Un Rayo enrachado derriba la muralla abulense’
J10firma-redaccion

El Rayo Vallecano Juvenil A cosechó una nueva victoria tras ganar en Ávila al Colegios Diocesanos por 2-5 en la décima jornada del Grupo V de División de Honor de Juveniles. Sergio (2), Mese, Ángel y Killer ayudaron con sus goles a lograr el sexto triunfo consecutivo del equipo de Ángel Dongil.

Goleada franjirroja

El equipo rayista se dio cita en el Sancti Espiritu con la ‘baja’ de Javi Rubio, convocado por el filial rayista. Los vallecanos salieron fuertes al partido y pronto se adelantarían en el marcador. La conexión Gómez-Sergio continúa dando sus frutos. El extremo puso un centro medido y el delantero a los cuatro minutos abrió el marcador con un buen testarazo. Todo parecía bajo control, pero el conjunto local metió el susto en el cuerpo al equipo rayista con el empate. Un balón largo obliga a Fernando a cometer pena máxima y Pablo Negro desde los doce metro puso la igualada. Los nervios podían hacer mella a los de Dongil; pero ni mucho menos. Sergio volvería a adelantar al Rayo tras ser derribado dentro del área por el guardameta Mario. El canario colocaba el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Juvenil A sentenciaría el partido en los primeros quince minutos con tres tantos. A los dos minutos de juego, el lateral Mese haría su segundo gol de la temporada tras aprovechar un rechace del portero del Diocesanos tras un remate de Sergio. Minutos después Ángel hizo el cuarto para los rayistas tras batir a Mario con un disparo raso desde la frontal. Tres minutos después Killer se estrenó como goleador con la franja tras rematar en el segundo palo un centro desde la derecha de Sergio. El futbolista llegado esta temporada del Unión Adarve, que se lesionó en pretemporada, marcó en su segundo encuentro como rayista. Con el partido ya decidido el Colegios Diocesanos recortó distancias por medio de Pablo Negro quien hizo su segundo tanto del partido tras rematar un córner en el segundo palo.

Con este resultado y con el ‘pinchazo’ del Atlético de Madrid (1-1 ante el Casarrubuelos), el Juvenil A sigue tercero con 25 puntos en el Grupo V aunque únicamente un punto separan a rayistas de colchoneros (2ª) y madridistas (1º). Los de Dongil recibirán el próximo sábado (16:00 horas) al Real Valladolid (9º) en la Ciudad Deportiva.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera