Redes

Juvenil

Crónica: Fútbol Peña 0-3 Rayo Vallecano Juvenil A

‘Va por ti, Dani’


futbol peña
El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. Cuando uno de los tuyos lo pasa mal, se le arropa. Y cuando es tu portero, el que tantas veces te ha cubierto las espaldas, el que no está en su mejor momento personal, dejas todo sobre el césped para dedicarle la mejor de las victorias. Este sábado, el Rayo Vallecano Juvenil A se llevó los tres puntos frente al Fútbol Peña (3-0) con goles de Alberto, Solano y Killer brindando así la victoria a Dani Merino, no convocado tras el fallecimiento de su padre.

Toque sobre el patatal

El Rayo Vallecano Juvenil A pertenece a la escuela del toque. De apoyarse en el compañero y tirar la pared. Del desborde y el ataque. Pero si el tapete no acompaña, es muy difícil. Más que un tapete, el césped del campo del Fútbol Peña se acercaba más a un patatal, y era realmente difícil circular y triangular. Pero a este equipo le gustan los retos.

Con estas condiciones y con un rival muy replegado, los de Ángel Dongil comenzaron a encontrar su juego pasados los veinte minutos hasta que Alberto, Ángel, Macías y Migallón conectaron en una gran jugada que terminó en penalti sobre Miga. La responsabilidad la tomó Alberto, que puso el primero en el marcador.

Debut de Álvaro

Ya en la segunda parte, Killer filtró un pase que dejó solo a Solano para que cruzara el cuero y ampliara la distancia. A falta de veinte minutos, el extremo del Juvenil B, Álvaro, debutó con el conjunto de Dongil, y lo hizo con una asistencia para que Killer marcara el tercero y finiquitara el encuentro.

Victoria muy importante del Rayo Vallecano que deja a los franjirrojos a tres puntos del primero, el Atlético de Madrid

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil