Redes

Juvenil

Crónica: Getafe 0-1 Rayo Vallecano Juvenil A

‘Victoria clave para despedir el año’

dioce-juv
Sin sufrir atrás y desacertados arriba. Así fue el encuentro del Rayo Vallecano Juvenil A en Getafe, que se acabaron llevando los de Ángel Dongil con un gol de Sergio Moreno desde los once metros. Victoria importante de los franjirrojos en el último partido de la temporada que hace que termine el año en segunda posición, solo por detrás del Atlético de Madrid.

Tensión en el aire

Era un partido importante. Realmente importante. Atlético y Real Madrid ya habían ganado, y la presión era máxima. De ganar, los de Dongil recuperarían la segunda plaza y alejarían al Getafe a 12 puntos, una distancia prácticamente insalvable.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver la primera ocasión clara en las botas de Alberto, con un disparo que se marchó rozando el larguero. Poco a poco, los visitantes se fueron haciendo con el control de la pelota, y los azulones comenzaron a sufrir.

Ya en la segunda parte, el Getafe comenzó muy fuerte, pero cuando mejor estaban los locales, Solano fue derribado en el interior del área y el colegiado decretó penalti.

Sergio saca las castañas del fuego

Sergio asumió la responsabilidad y anotó su decimosexto gol de la temporada. Que se pongan las pilas en las oficinas del Rayo Vallecano, porque el ariete navarro tendrá muchos pretendientes este verano. Vaya temporada.

De ahí al final, los franjirrojos mantuvieron el resultado sin mayor problema y se llevaron los tres puntos a casa. Con el pitido final, Dongil apretó los puños y lanzó un grito de euforia sabedor de lo importante de la victoria.

Con este 0-1, el Rayo Vallecano Juvenil A se coloca segundo con 41 puntos a cuatro del Atlético de Madrid y dos por encima del Real Madrid. Ahora llega el parón y toca descansar. Después, volverá la batalla.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil