Redes

Nuestros equipos

Crónica: Parla Escuela 1-2 Rayo B

‘Épica remontada’

J12firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B logró una importante victoria (1-2) frente al Parla Escuela en un partido que tuvieron que remontar con los goles de Villalón y Sergio Benito. Los de Luis Cembranos cosecharon su séptima victoria consecutiva.

Falta de intensidad

El Rayo Vallecano B saltaba al Estadio de Las Américas con varias novedades en su once: tras las ausencias de Raúl y Villacañas, Manrique y Filipe ocuparían su puesto en las bandas. Además, Cembanos volvió a repetir con Bolaños y Benito en punta de ataque.

El partido comenzaba con un control total por parte del Parla, que con un juego directo y con un gran posicionamiento, hacían imposible las combinaciones del Rayo. Antes del gol local, el equipo dirigido por David Galán apunto estuvo de adelantarse, pero el disparo fue rechazado por el palo de la portería defendida por Lucho. Diez minutos más tarde, centro que corta la defensa del Rayo con la mala suerte de que el rechace cae en los pies de Riaco, que fusila la portería visitante para lograr el primero del partido. Con este gol el Rayo finalizaba la racha de casi 800 minutos sin conceder ningún gol en contra.

Tras el tanto, el filial vallecano comenzó a tener el control del balón, empezando a generar las primeras ocasiones de peligro a la portería defendida por Dani. La primera del conjunto vallecano sería para Sergio Benito que no logró a conectar un gran centro de Mario. Poco después, Kike apunto estuvo de empatar el encuentro, pero su remate se marchó desviado. Al Rayo le faltaba intensidad ante un Parla Escuela que luchaba cada balón como si fuera el último.

Tres minutos de infarto

Tras el tiempo de descanso, el Rayo Vallecano B saltaba al campo con una nueva imagen, motivada por las palabras de Luis Cembranos en el vestuario. Al minuto de comenzar la segunda mitad, Mena avisaba de lo que iba a suceder en el partido con un disparo que se marchó rozando el palo. Poco después el equipo franjirrojo contó con la mejor ocasión del partido hasta el momento: triple ocasión en la que tras dos disparos de Mena y Sergio Benito, rechazados por el portero y la defensa local, Bolaños se quedaba solo ante la portería pero no lograba a acertar a puerta vacía.

El Rayo buscaba el empate pero no lograba acertar de cara a puerta. Hasta que saltó al campo Arango. El colombiano aportó frescura en los últimos metros permitiendo al filial generar varias ocasiones de peligro. En una de ellas,en el minuto 72, saque de esquina desde la derecha que remata de manera inapelable Villalón para lograr el gol del empate. No le había dado tiempo a asimilar el gol al Parla Escuela, cuando Sergio Benito se encontró un balón muerto en el área, y tras un gran disparo, logró el gol de la remontada en tres minutos de locura. Al final del encuentro el Parla Escuela apretó y buscó el gol del empate, aunque sin ninguna fortuna.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se mantiene una semana más en segunda posición con 28 puntos, a uno solo del líder, el Getafe B. Por su parte, el Parla Escuela no logra abandonar los puestos de descenso y se sitúa en el puesto 20 con tres puntos. El filial se enfrentará la próxima semana a Los Yébenes, decimoquinto de la clasificación, en la Ciudad Deportiva.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos