Redes

Rayo B

Pozuelo 1-5 Rayo B: ‘En modo avión’

El filial del Rayo Vallecano no tenía un partido sencillo en Pozuelo a priori. Con la tercera plaza en juego el equipo de Dongil necesitaba la victoria y en la primera parte iba a dejarla prácticamente cerrada, pero en la segunda parte, aún sufriendo, iba a certificarla.

La primera llegada del partido iba a acabar en penalti para el Rayo. Marc Echarri llegaba al área y el portero, intentando robarle el balón, le hacía falta dentro del área. No fallaba Echarri y adelantaba al Rayo B en el minuto 3.

No iba a parar el hambre del filial, que en el minuto 20 hacia el segundo. Manu Navarro salía con el balón en una buena conducción. Antes de llegar al área cede sobre Aguirre que cruzándola duplicaba la ventaja. La cosa tampoco iba a acabar ahí.

El tercer gol del Rayo en la primera parte iba a llegar con un pase a Marc, que con un buen control y llegando hasta línea de fondo encontraba a Rubén atrás y no fallaba. El Pozuelo no lo iba a poner fácil, que por momentos iba a ser el que propusiese el juego pero los de Dongil eran capaces de salir rápido y hacerlo con precisión.

En la segunda parte el Pozuelo salió a cambiar las cosas. En los primeros minutos después de una carrera de Sergi por la banda acababa con su disparo y el primero del Pozuelo en el partido.

Siguió apretando el Pozuelo, que tuvo que puso a prueba a la defensa del filial y a Roberto, con varias paradas que hacen más fácil la victoria. En ataque el Rayo estuvo más escaso en el segundo tiempo, pero cuando tuvo oportunidad, no falló. Marc recibió un balón largo y convirtió el disparo estando solo frente al portero. Era el 1-4, el último llegaba en la última jugada del partido. Manu Navarro tiraba un pase largo al que Echarri en fuera de juego no hizo intención de jugar. Después de 90 minutos corriendo, Manu Navarro aprovechó ese balón largo para acabarlo él, y girando con el balón en la frontal cerraba el partido haciendo el 1-5.

Con este resultado el Rayo B tiene pie y medio en la tercera plaza. Por puntos y gol average ya está por encima del Pozuelo, el próximo domingo contra el Complutense tendrá que certificarlo también dependiendo del resultado de esta tarde entre Flat Earth y Moratalaz.

FICHA TÉNICA:

Pozuelo. Alan; Sergi, San José, Nico Cañizares (Palacios 46′), Morato, Prada (Héctor 67′); Momprevil (Javi Robles 67′), Óscar Saugar, Dario; Nacho (Megía 75′) y Del Barco (Yago 82′).

Rayo B. Roberto; Boigues, Iker, Rueda, Gimeno, Fariña; Manu Navarro, Iván Sánchez (Barroso 80′); Rubén de Tomás (Kevin 60′), Aguirre (Sergio Sánchez 69′) y Marc Echarri.

Goles: 0-1 (5’): Echarri (p). 0-2 (22’): Aguirre. 0-3 (35’): Rubén de Tomás. 1-3 (46’): Sergi. 1-4 (78’): Echarri. 1-5 (90’): Manu Navarro.

Árbitro: Alonso Campos. Amonestó a Roberto, Gimeno, Echarri, Boigues y a los locales Alan, San José, Nico y Megía.

Estadio: Valle de las Cañas. 100 espectadores.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B