Redes

Rayo B

Crónica: Pozuelo 2-1 Rayo Vallecano B

‘Atasco monumental en Pozuelo’

J28
Como en la M-30 en hora punta cuando hay un accidente. Todo iba bien. Hornero había adelantado al Rayo Vallecano B y el Pozuelo no reaccionaba, pero en la última jugada de la primera parte, los de Luis Cembranos volcaron. Gol de Barroso de esos que llaman psicológico que no tuvo reacción alguna por parte de los franjirrojos. De hecho, la segunda parte fue un monólogo de los locales que desembocó en el gol de Daniel García y en la derrota de los franjirrojos (2-1) en el Valle de las Cañas.

Mario es un puñal

De los jugadores que subieron desde el Juvenil A del año pasado, Mario es sin duda uno de los que más protagonismo está teniendo. Y es por algo. El Rayo Vallecano B había salido temeroso y el Pozuelo tampoco se atrevía a lanzarse al ataque. Hasta que apareció el lateral para revolucionarlo todo.

Buena jugada de los franjirrojos y buen centro desde la línea de fondo para que Hornero pusiera el primero en el luminoso. Todo era felicidad hasta que, en una desgraciada jugada, el propio Hornero sufría una lesión en su tobillo derecho que le obligaba a retirarse del encuentro.

Antes, Manrique había perdonado un claro mano a mano, pero los de Luis Cembranos controlaban el juego sin problema. Hasta que todo se torció. Un barullo dentro del área dio lugar al tanto del empate de Barroso, que no perdonaba a menos de tres metros de Lucho. Con el gol, el colegiado mandaba a todos a vestuarios con la sensación rayista de estar dejando escapar dos puntos.

Sin reacción en la segunda mitad

La reanudación dejó claro que el tanto local había hecho mella en las filas franjirrojas. Faltaban ideas, y el Pozuelo cada vez amenazaba más la portería del Rayo B. Hasta que ocurrió lo que se veía a leguas que ocurriría. García no desaprovechó un despiste de la zaga rayista y adelantó a los suyos ante la alegría de la grada.

De ahí al final, a los de Cembranos se les apagaron las luces por completo. Tan solo en ocasiones aisladas se creaba peligro, y el empate parecía imposible. Y lo fue. Derrota del Rayo Vallecano B muy dolorosa frente a un rival directo que le iguala así en puntos y que deja tocados a los franjirrojos. Próxima parada, el Leganés B.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B