Redes

Rayo B

Crónica: Rayo B 2-0 AD Colmenar Viejo

Pretemporada Rayo Vallecano B

‘El filial acaricia los playoffs’

J35

Importante victoria del Rayo Vallecano B (2-0) ante un Colmenar Viejo que ya es equipo de Preferente. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo séptimo de tercera división.

Novedades

Llegaba el equipo dirigido por Luis Cembranos con muchas bajas en su once. Jean Jules, Mario, Kike y Villalón lesionados, permitían la entrada de Dani García al centro de la defensa, de Manrique al carril izquierdo y del juvenil Javi Rubio, que debutaba como titular con el Rayo Vallecano B. Además, Sergio Moreno ocuparía el puesto de delantero por el sancionado Bolaños.

Comenzaba el encuentro con muchas dudas por parte del filial vallecano, que no encontraba huecos en la defensa del Colmenar. Por su parte, el conjunto visitante tenía muy claras sus premisas, con un equipo bien colocado atrás y en busca de balones largos que hicieran daño a la defensa de tres centrales del conjunto rayista.

No sería hasta el minuto 20 cuando veríamos la primera ocasión del partido. Disparo lejano de Pipe que atrapaba sin problemas Pablo. El Rayo comenzaba a tener el control del balón y las ocasiones comenzaban a caer del lado de los rayistas. Manrique, muy activo en la primera mitad, apunto estuvo de adelantar al filial, pero su disparo se marcharía rozando la cepa del palo.

Llegados los 35 minutos de juego llegaría el primer gol del partido. Balón de Villacañas para que Sergio Moreno, sin portero, colocara el primer gol del partido y el primero del juvenil con el filial vallecano. No se conformaría con esto el conjunto rayista, ya que solo cinco minutos después volvería a penetrar la portería defendida por Pablo. Mal despeje de la defensa visitante que aprovechaba Sergio Moreno para, con una volea espectacular, colocar el segundo del encuentro. Doblete del juvenil que colocaba con ventaja al Rayo B al final de los primeros 45 minutos.

Sin ocasiones pero con expulsiones

La segunda mitad comenzaría con un mismo protagonista que en la primera: Sergio Moreno. En la primera ocasión de la segunda mitad, penalti muy protestado por la afición vallecano cuando el delantero juvenil se encontraba a punto de poner el tercero en el marcador. El Colmenar Viejo, prácticamente desaparecido en el encuentro, vería como se le ponía el partido aún más difícil con las expulsiones de Huertas, por un codazo, y de el capitán Nevado, tras una dura entrada.

Algo que no aprovechó el Rayo Vallecano B para aumentar la ventaja en el marcador, ya que solo un disparo lejano de Filipe ante el que respondió Pablo de manera espectacular, y una vaselina de Arango en el último minuto, serían las únicas ocasiones del conjunto rayista en la segunda mitad.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en tercera posición con 68 puntos, cuatro por debajo del segundo, el Getafe B, y a siete del Internacional de Madrid. Por su parte, el Colmenar Viejo desciende hasta la penúltima posición con solo 25 puntos.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B