Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-0 EDF Logroño: ‘Vallecas es una fiesta y el resultado da igual’

El Rayo Femenino despedía en la mañana del domingo su temporada frente al EDF Logroño, y lo hacía nada más y nada menos que en el Estadio de Vallecas con la afición.

En el partido mucha igualdad durante los 90 minutos con ocasiones muy claras para ambos conjuntos, pero terminó como empezó con el 0-0.

Con el cuadro franjirrojo ya salvado, disfrutaron de la afición e intentaron darles una alegría. No fue así y no será porque no lo intentaron.

La mejor ocasión fue la que tuvieron Tere y Sheila. La delantera andorrana estrelló un balón al larguero y en la siguiente jugada con la portera en el césped, Sheila envió fuera su disparo.

Las visitantes también tuvieron las suyas sobre todo en las botas de Ida y Rebecca Elloh, las cuales obligaron a intervenir varias veces a Patricia Larqué.

En definitiva, un encuentro con muchas ocasiones pero sin goles. Las vallecanas querían despedir la temporada por todo lo alto pero no fue posible.

Se cierra una temporada más, pero esta es atípica. Con el tema del COVID-19 y empezar a trabajar 2 meses más tarde, hacen de esta permanencia una de las más icónicas del Rayo Femenino.

FICHA TÉCNICA:

0-Rayo Femenino: Larqué, Cristina Auñón, Zaïra, Struck, Patri Hidalgo, Pilar García, Paula Fernández, Yanara Aedo, Sheila, Isadora y Tere (Iris 81′).

0-EDF Logroño: Isabel, Vilazaki, Cazalla, Nikoda, Rebecca (Pierina 78′), Grace, Ida (Aitana 80′), Lorena, Carolina, Valeria y Laia.

Goles:

Tarjetas: Ida (36′), Cazalla (54′), Grace (60′)

Estadio: Estadio de Vallecas

Árbitra: Sara Fernández Ceferino, colegio asturiano.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino